Supuestos funcionarios se cambian chalecos ediles por los del partido de Arias

En un video que circula en las redes sociales se ve a una persona que entrega la indumentaria de Somos Pueblo a dos presuntos servidores de la Alcaldía.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 08:37

Página Siete Digital

En un video que circula en las redes sociales, se ve a dos supuestos funcionarios de la Alcaldía de La Paz que se cambian los chalecos distintivos de la municipalidad para ponerse otros del frente que postula a Iván Arias.

Las imágenes compartidas por una usuaria en la red Facebook muestran a los dos presuntos funcionarios ediles encontrarse con una tercera persona, ya vestida con con los colores de la fuerza política Somos Pueblo.

Éste les entrega dos chalecos con los colores del partido de Arias, reportó Éxito Noticias. El hecho generó numerosas reacciones y críticas, y ni el partido de Arias ni la Alcaldía se manifestaron a ese hecho en específico.

No obstante, el miércoles el exministro y ahora candidato aseguró que militantes de Comunidad Ciudadana y hasta del MAS se sumaron a su fuerza política.

"Hace tiempo que gente de Comunidad Ciudadana está con nosotros, hace tiempo; mucha gente que apoyó a que Comunidad Ciudadana gane 3 de las 4 circunscripciones está con nosotros, Las puertas para quienes quieran sumarse están abiertas. Ayer ha venido gente del Movimiento Al Socialismo que los conozco y al final les he dicho bienvenidos, ojalá solucionemos los problema del transporte, gremial y otros”, declaró Arias, en contacto con la prensa.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
19