Guitarra en mano, Arce da su apoyo al candidato oficialista Dockweiler

El Mandatario comprometió su respaldo al postulante azul a la Alcaldía de La Paz porque garantiza “trabajo de la mano del Gobierno nacional”.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 22:31

Página Siete Digital

Este viernes, el presidente Luis Arce Catacora, no solo tocó con la guitarra el taquirari Kollita, también le expresó abiertamente su apoyo al candidato del MAS, César Dockweiler, en un acto proselitista donde sin dudar aseguró que respaldará “todas las ideas”, que el exmilitar propone.

“Dockweiler de la mano con el Gobierno nacional, de esta manera aseguramos que todos los planteamientos, que todas las ideas que nos está proponiendo el hermano César se cristalizarán por el bien de todos los paceños y las paceñas”, sostuvo el Mandatario en el coliseo del Instituto Americano hasta donde llegaron Juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS), para darle su respaldo al postulante del partido de Gobierno.

A un mes de las Elecciones Subnacionales del 7 de marzo, el Jefe de Estado dijo que su partido es el único en La Paz “que puede garantizar dos cosas: que se trabaje para el pueblo paceño y, segundo, que se trabaje de la mano con el Gobierno nacional”. Arce, que cantó junto a la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, destacó las virtudes de Dockweiler, luego tocó otras dos canciones: la cueca Norita y el huayño Gracias a Dios soy soltero.

Según el reporte de Erbol, Arce llamó “futuro alcalde”, a Dockweiler que marcha primero en las encuestas en La Paz, seguido por el opositor Iván Arias, de la alianza Por el Bien Común-Somos Pueblo.

También puede leer...Sin barbijos ni distanciamiento, Arce y candidatos del MAS hacen campaña en Santa Cruz

No es la primera vez que Arce aparece en las campañas de los candidatos del MAS. El 27 de enero en Tarija, llamó “futuro Gobernador”, a Alvaro Ruiz. Mientras que dos días después en Santa Cruz tocó la guitarra junto a la postulante masista por la Alcaldía cruceña, Adriana Salvatierra.

En este último caso, Arce fue objeto de críticas en las redes sociales, porque no llevaba barbijo, mientras que los asistentes tampoco guardaron la debida distancia social por el riesgo al coronavirus.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
85