Presidente: «Muchos compañeros se están juntando con los golpistas»

El Primer Mandatario reivindicó a los candidatos del MAS para las Subnacionales y que no permitirán que opositores lleguen a los gobiernos departamentales y municipales.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 14:34

Página Siete Digital

Cuando falta un mes de las Elecciones Subnacionales del 7 de marzo, el presidente Luis Arce Catacora aseguró este domingo, en Huanuni, Oruro, que “muchos compañeros se están juntando con los golpistas”, en referencia a los candidatos opositores en las distintas regiones del país.

Al hacer la entrega de un Centro de Apoyo a la Niñez en Huanuni, el Primer Mandatario insistió en que el anterior gobierno no continuó las obras que según él, comenzó el exmandatario Evo Morales, y luego lamentó que algunas personas ahora pasan a filas de lo que él llamó el grupo de los ‘golpistas’.

“Lo peor pues… hay mucha gente, muchos compañeros que se están juntando con los golpistas ¡Ah! y se están llevando a sus candidaturas por aquí, por allá, cuando en el fondo son los golpistas los que están detrás”, aseveró Arce en Huanuni. No dio más detalles sobre quiénes serían esos “compañeros”.

Luego y en tono enfático, Arce aseguró: “A ellos (opositores), como les dijimos en la campaña para gobierno nacionalm hoy también les decimos desde el gobierno departamental y municipal ¡No lo vamos a permitir hermanos”.

El viernes, el presidente Arce abiertamente expresó su apoyo al candidato a la Alcaldía de La Paz, César Dockweiler, algo similar hizo en Santa Cruz, Oruro y Tarija, regiones donde aseguró el apoyo del Gobierno a sus candidatos si son electos en las Subnacionales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
3
132