Surgen críticas por video que circula de ambulancia en campaña con banderas del MAS

El médico que estaba en el vehículo aseguró que la ambulancia es suya y no del Estado.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 09:05

Agencias

En las últimas horas circuló en redes sociales un video en el que se ve a personas usar una ambulancia con banderas del MAS en plena campaña electoral en la ciudad de Cochabamba. Las imágenes causaron el rechazo de la gente que filmaba y también de otros ciudadanos.

En el video se escucha el reproche del conductor de otro vehículo a quienes van en la ambulancia. "Es del pueblo", le dice un hombre desde el interior de la ambulancia. "¡Qué del pueblo, coj..., mis impuestos, mis impuestos!", le grita el conductor del otro coche.

La ambulancia lleva la oración: "Humberto Gobernador" y la fotografía es del candidato a gobernador de Cochabamba por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Humberto Sánchez.

El médico Roberto Tardío aclaró que la ambulancia filmada haciendo campaña en las calles cochabambinas es de su propiedad y no del Estado, y afirmó que cada persona puede disponer de sus bienes. "La gente de la derecha quiere agarrar cualquier situación mala, porque les estamos causando daño", dijo en una entrevista con el diario Opinión.

Siento INDIGNACIÓN ante este abuso del #MAS que utiliza ambulancias en su campaña electoral cuando tantas familias peregrinan a pie en busca de un espacio en un hospital

La jefa de bancada de Comunidad Ciudadana en la Cámara de Senadores, Andrea Barrientos, criticó el hecho en su cuenta de Twitter. "Siento INDIGNACIÓN ante este abuso del #MAS que utiliza ambulancias en su campaña electoral cuando tantas familias peregrinan a pie en busca de un espacio en un hospital", escribió.

Otros ciudadanos también publicaron el video y criticaron el uso de la ambulancia en campaña política.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

57
15