El MPS acelera su campaña en provincias

lunes, 8 de febrero de 2021 · 05:00

Erbol   / La Paz 

El Movimiento por la Soberanía de los Pueblos (MPS) de Lino Villca intensificó este fin de semana su campaña electoral en varias poblaciones rurales con masivas movilizaciones, donde proclama a sus candidatos a alcaldes y al aspirante a gobernador, el catedrático universitario Federico Zelada.

El miércoles estuvo en Caranavi, Irupana y otras poblaciones intermedias;  el sábado hizo proselitismo en la población altiplánica de Achacachi;  y ayer visitó el municipio de Ancoraimes, provincia Omasuyos de La Paz.

Villca considera que la aceptación que ha logrado el MPS en los pueblos rurales es fruto del constante trabajo de diez años que tiene su proyecto político.

Dijo con las elecciones del  7 de marzo, es la tercera elección subnacional en la que participan como MPS, pero esta vez en 86 municipios en todo el país.

Lamentó que algunos medios televisivos ignoren su actividad política, incluso la de su candidato a alcalde de La Paz, el periodista Juan Carlos Arana. Sin embargo, confía en que la ciudadanía valore a su candidato que representa una nueva alternativa sana para el municipio paceño.

“A algunos candidatos que brincan, saltan, cocinan o hacen cualquier cosa, los medios les dan cobertura. No sé qué tenemos que hacer para serviles de noticia, pero pese a las limitaciones, nuestro hermano Juan Carlos Arana va ser alcalde de La Paz”, dijo. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos