Chapetón destaca 1.500 obras en acto cívico por el 36 aniversario de El Alto

Se iniciaron los festejos por el 6 de Marzo. La alcaldesa alteña dio inicio a los festejos por el aniversario municipal.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:22

Página Siete Digital

La alcaldesa Soledad Chapetón inició este lunes los festejos por los 36 años de El Alto que cumplirá este 6 de Marzo y destacó las 1.500 obras que en su gestión hizo al frente de la municipalidad.

“Los resultados, los proyectamos y son más de 1.500 proyectos que se hicieron a través dela Alcaldía. Han sido obras de impacto como la avenida Ojos del salado, la aveniuda Santa Vera Cruz, la Casa Municipal o la Terminal de buses”, señaló Chapetón que en unos días más dejará la comuna.

En compañía de autoridades municipales, dirigentes vecinales y público, Chapetón realizó la iza de la Bandera y entrega de ofrendas florales en el inicio de los festejos cívicos por el 36 aniversario de la ciudad de El Alto.

“Con esperanza y también con resultados trabajamos en los 14 distritos por una ciudad que tiene grandes necesidades y demandas con una gestión transparente con amor, estrategia y planificación”, sostuvo la burgomaestre en uno de sus últimos discursos como autoridad municipal.

Este sábado 6 de Marzo, El Alto cumplirá 36 años, solo unas horas de que en esa ciudad, al igual que en otros municipios se elijan a los nuevos alcaldes y gobernadores en las Elecciones Subnacionales.

Chapetón impulsó en El Alto, las Jach'a obras, obras grandes, pero algunos de sus detractores cuestionaron el tiempo que llevó construirlos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

27
3