Con escenarios móviles, rifas y caminatas, frentes buscan votos

Las agrupaciones políticas pisan el acelerador en la carrera electoral y apelan a todas sus estrategias para la conquista de electores.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 05:04

Leny Chuquimia /  La Paz 

Escenarios móviles con grupos musicales en vivo, caminatas en medio de una lluvia de mixtura, sorteos y proclamas conjuntas en las provincias fueron parte del último fin de semana de campaña electoral en  La Paz.

En El Alto, grupos de militantes de diferentes partidos tomaron las principales plazas.

    Como parte de su plan de  cierre de campañas,  Santos Quispe llegó a varias poblaciones rurales, donde con música y discursos fue muy bien recibido. En la semana,  llegó hasta los Yungas acompañado de los candidatos a alcaldes de La Paz y El Alto, David Castro y Eva Copa, a quienes durante el fin de semana  acompañaron  en sus recorridos en la región urbana. 

Al igual que ellos, el candidato a gobernador Rafael Quispe, de Somos Pueblo, recorrió varios barrios de El Alto hasta llegar a Vicha. Su caminata se extendió hasta el domingo en la noche, cuando encabezó una caravana que los escoltó hasta el debate en un medio televisivo.

    En la hoyada, la mañana de ayer el candidato a alcalde por SOL.bo,  Álvaro Blondel, descendió desde las laderas en medio de una lluvia de mixtura amarilla. Por la tarde se concentró en las redes sociales, por donde transmitió un sorteo “con ñeq’e”.       

Sin duda la noche de ayer fue una de las más movidas para el candidato Iván Arias, que encabezó una caravana de personas y vehículos, para recorrer la “ruta del Negro”, como denominó a su caravana. En medio se encontraba un trailer que arrastraba un escenario con música en vivo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos