Habilitan plataforma para pases de circulación

lunes, 1 de marzo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz, aplicando los protocolos de bioseguridad para precautelar la salud de la población, habilitó una plataforma virtual para que personas, instituciones y organizaciones políticas que requieran movilizarse el día de la Elección de Autoridades Políticas Departamentales, Regionales y Municipales 2021 soliciten pases de circulación vehicular.

“Para evitar aglomeraciones en estas instalaciones (oficinas del TED La Paz), se habilitó una plataforma virtual en nuestro portal web https://lapaz.oep.org.bo para tramitar directamente los pases de circulación, accediendo a un formulario de registro de todas las solicitudes”, informó el presidente de la instancia, Franz Jiménez.

Las instituciones públicas y privadas, organizaciones políticas, medios de comunicación y personas naturales que por razones de salud, emergencia o fuerza mayor requieran movilizarse el día de las elecciones, 7 de marzo, podrán hacer su solicitud a través de la plataforma virtual. 

El TED La Paz recibirá solicitudes hasta las 23:59 del 2 de marzo. Jiménez señaló que todas las solicitudes serán procesadas desde el 3 de marzo y se evaluará si cumplen o no los requisitos.

El solicitante debe adjuntar a su solicitud una nota de justificación con los siguientes datos: nombre de la institución, entidad, empresa o persona solicitante, justificación de la solicitud, número de placa del vehículo, características del vehículo, nombre del conductor y número de licencia de conducir, fotocopias de la licencia de conducir y del certificado del RUAT.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos