Anuncian proceso por discriminación contra candidato Poppe en Sucre

El candidato de República 2025 agredió verbalmente a un grupo de votantes que inclinó su preferencia por el MAS.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 23:40

Página Siete Digital

La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Blanca López, anunció un proceso penal por el delito de discriminación contra el candidato a la Alcaldía de Sucre, Horacio Poppe, de la agrupación política República 2025.

“Yo no me esperaba del señor Poppe, viendo a una persona con criterio bien formado, pero se sacó la máscara (…) voy a ser una de las primeras personas en iniciar un proceso penal contra el señor Poppe porque nos tiene que aclarar a quienes se refirió”, sostuvo la legisladora.

En las últimas horas, Poppe, que busca la silla municipal de la Capital, dijo: “Son ellos quienes han venido a agredir esta ciudad y lamentablemente son ellos quienes se llevan el voto de algunos mal nacidos en la ciudad que les dan el 30 por ciento, así que son ellos quienes tienen que cerrar el pico”, manifestó el postulante.

En Sucre, el MAS y R-2025 buscan la municipalidad, pero la diferencia entre ambas tiendas políticas es mínima al 99,63% de actas computadas. El Tribunal Electoral Departamental (TED) anuló tres actas electorales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

93
167

Otras Noticias