Gary Añez: vamos a demostrar que hubo un "fraude descomunal"

El candidato a la alcaldía de Santa Cruz por Comunidad Ciudadana señaló que le "robaron la alcaldía".
sábado, 13 de marzo de 2021 · 17:42

Página Siete Digital 

El candidato de Comunidad Ciudadana (CC) a la alcaldía de Santa Cruz, Gary Añez, manifestó que demostrará que hubo un "fraude descomunal para robarle" la administración municipal. Agregó que su equipo técnico y sus delegados trabajan para evidenciar que se incurrieron en irregularidades durante el cómputo oficial.

"Nosotros en el tema de la elección vamos a hacer lo que tengamos que hacer, para mostrar que ha habido un fraude descomunal. Pero no solamente en Santa Cruz, quiero que la opinión pública nacional observe lo que está sucediendo en el resto del país; lo que está sucediendo en Sucre y en otros distritos", manifestó.

Asimismo, Añez indicó que con la aprehensión de exautoridades el Gobierno nacional generó una "cortina de humo" para distraer la atención de los medios informativos y no se haga seguimiento a las irregularidades del proceso electoral. Añadió que el partido de gobierno quiere en las regiones a "títeres" con los que pueda cogobernar. 

También puede leer: Al 99,8% de votos, Fernández se impone a Añez para alcaldía cruceña

"Estamos nuevamente ante la vulneración del derecho popular de elegir a sus autoridades, buscando el sometimiento para volver a imponer una dictadura, que según estos primeros ciclos, va a marcar un sin ley terrible. Los ciudadanos debemos militar en la causa de la democracia y debemos ser firme", enfatizó.

Al 99,98% del cómputo oficial del Tribunal Electoral Departamental (TED), Jhonny Fernández de la Unión Cívica Solidaridad (UCS) es el alcalde electo de municipio cruceño con el 35,41% de los votos. Entre tanto Gary Añez quedó en segundo lugar con el 34,72%.

En presidente de CC, Carlos Mesa, afirmó que se produjeron varios elementos que muestran que hubo un "fraude" en varias regiones del país. Hizo referencia el caso puntual de Santa Cruz y señaló que es una práctica habitual del Movimiento al Socialismo (MAS).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

125
7