Grupos cercan oficinas de la Felcc y gritan «Añez a la cárcel»

La audiencia de medidas cautelares de la expresidenta Añez y dos de sus ministros estaba prevista para las 11.00, pero se dispuso cuarto intermedio.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:46

Página Siete Digital

Un grupo de personas que se apostaron en afueras de las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en la sede de Gobierno, donde la expresidenta Jeanine Añez y dos de sus exministros, esperan la audiencia de medidas cautelares, acusados por el caso “golpe de estado”, fue cercado, según el reporte de los periodistas que están en el lugar.

“(Jeanine) Añez a la cárcel (…), Añez a la (…). (Fernando) Camacho queremos tu cabeza”, gritaba el grupo, que sobrepasa las 50 personas, quienes están con panfletos, son los que decidieron cercar las oficinas, como se ve en diferentes videos, donde tampoco se tenía la presencia policial para resguardar el lugar.

Policías resguardan la puerta de la Felcc Foto: Carlos Quisbert

Al interior de la Felcc, con paramédicos bomberos los policías se ven atemorizados y piden a los periodistas que se alejen de la puerta que da a la calle Sucre, donde también deben ser cautelados los exministros Álvaro Coímbra y Rodrigo Guzmán, complementó un periodista de este medio.

Según los abogados, al interior de las celdas, los funcionarios judiciales ya instalaron las computadoras para la audiencia virtual, que inicialmente estaba fijado para las 11 horas, pero por una notificación tarde, fue pospuesto para después de las 13 horas, lo que obligó al juez de turno disponer un cuarto intermedio.

Policías resguardan la puerta de la Felcc Foto: Carlos Quisbert

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

16
161