Revilla lamenta aprehensión de exautoridades

La autoridad edil paceña afirma que el país requiere de diálogo y ve innecesaria “la justicia a gusto del cliente”.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 17:34

Página Siete Digital

El alcalde Luis Revilla lamentó este domingo la aprehensión de la expresidenta Jeanine Añez y dos de sus exministros. Dijo que Bolivia necesita diálogo y no “venganza ni justicia a gusto del cliente”.

“Lamentamos las detenciones de @JeanineAnez y sus ministros; arbitrarias, como lo fueron otras en su Gobierno. La lógica del yo persigo, tú persigues, solo beneficia a los radicales de ambos lados. Bolivia necesita diálogo y concertación; no venganza ni justicia a gusto del cliente", escribió el burgomaestre paceño en redes sociales. 

La oposición política de Bolivia manifestó rechazo a la injerencia del Gobierno del MAS en la justicia. Los expresidentes Carlos Mesa y Jorge Quiroga recordaron que en noviembre de 2019 se produjo una protesta a raíz de que se denunció un fraude electoral. 

En ese entonces, la misión de observadores de la OEA se negó a dar por válidos los resultados de las elecciones. Frente a la protesta y ante una escalada de violencia, Evo Morales renunció a la Presidencia y salió del país con destino a México.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

88
6