Sectores del MAS en Santa Cruz anuncian bloqueo para exigir cárcel para Camacho

La Federación de Juventudes Yapacaní afirma que es una lucha más para pedir justicia por los caídos de Yapacaní; Senkata, en La Paz, y Sacaba, en Cochabamba.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 17:29

Página Siete Digital

La Federación de Juventudes Yapacaní, en Santa Cruz, anunció este domingo que desde este mañana15 de marzo, desde las cero horas, iniciará el bloqueo en el puente Yapacaní, para exigir “el encierro” del excívico cruceño Luis Fernando Camacho y sus “cómplices” por el denominado “golpe de Estado”.

“La Federación de Juventudes, en coordinación con los distritos organizados y afiliados, en uso de sus legítimas atribuciones, mediante la Ley 342 de Juventudes, convoca a un bloqueo a todas las organizaciones de juventudes vivas del municipio de Yapacaní y a todos los ciudadanos para pedir justicia al Ministerio Público que haga respetar los derechos del pueblo boliviano (…)”, señala la convocatoria de uno de los sectores afines al MAS.

Detalla que la movilización es para pedir “cárcel” para Luis Fernando Camacho y sus “cómplices” del “golpe de Estado”, por terrorismo, abusos y violaciones de los derechos humanos del pueblo boliviano.

“Es una lucha más para pedir justicia por nuestros caídos de Yapacaní, Senkata (en La Paz) y Sacaba (en Cochabamba)”, convoca la Federación.

Agrega que, dan su apoyo y respaldo al presidente Luis Arce, que fue elegido democráticamente y están alerta ante cualquier intento de otro “golpe de Estado”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

15
144