Freddy Vargas, mano derecha de excoronel Rojas, fue detenido

El exjefe policial es acusado de arman un operativo para perjudicar al actual comandante de la Policía, Johnny Aguilera.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 23:02

Página Siete Digital

El exmayor Freddy Vargas, quien era considerado mano derecha del excoronel Iván Rojas, fue detenido por el caso “falsificación condecoraciones policiales”. El exjefe policial indicó que la valoración sobre este hecho es muy incierta.

“No se esta pudiendo aclarar (el caso), muy incierta la valoración, pero vamos a poder aclarar esos puntos, con los cuales vamos a poder asumir defensa”, dijo antes de ser ingresado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

También puede leer: Dan de baja al exjefe de la Felcc por faltas a Ley 101

En septiembre se procedió al arresto de un falsificados de documentos para miembros del verde olivos, que adjuntaban estos folios para poder ascender. Meses después el actual comandante de la Policía, Jhonny Aguilera, denunció que se lo quiso involucrar en este hecho y acusó a Rojas.

Vargas, quien hoy fue aprehendido, era jefe de la Unidad Anticorrupción de la Felcc, por lo cual se le culpa de que trató plantar documentación para perjudicar Aguilera y armar ese operativo policial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

14