Mientras la Policía lo busca, Núñez saluda a su hija por Facebook

Hay un mandamiento de aprehensión en contra del exministro de la Presidencia de Jeanine Añez por el caso del supuesto 'golpe de Estado'. Al momento se desconoce el paradero del la exautoridad.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 16:39

Página Siete Digital 

El exministro de la Presidencia, Yerko Núñe, saludó este lunes su hija por sus cumpleaños desde su cuenta de Facebook, a quien le dice que vendrán días mejores. Esto mientras es buscado por efectivos policiales en el departamento del Beni por el caso del supuesto 'golpe de Estado'.

"Feliz cumpleaños mi bella María José. Sé que no será como todos los años, porque hoy no festejarás este día junto a mí, pero tú sabes que eres la niña de mis ojos, la bendición más grande para nuestra familia.Ya vendrán días mejores para ti mi amor, con la bendición de Dios Nuestro Creador", escribió la exautoridad.

También puede leer: Dictan 4 meses de cárcel para Añez y Gobierno busca 30 años de condena

La Fiscalía emitió el pasado viernes, un mandamiento de aprehensión en contra de Núñez, por el supuesto "golpe de Estado", el cual fue ejecutado por la Policía, en un operativo encabezado por el comandante, Jhonny Aguilera.

Los familiares de Núñez denunciaron la anterior semana, que los policías allanaron el domicilio de Núñez donde solo vive su madre. Al momento se desconoce el paradero de la exautoridad nacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
8