Segundina Flores: Desde Santa Cruz quieren dar otro «golpe de Estado»

Afirmó que el Pacto de Unidad que organiza a grupos afines al MAS se encuentra en estado de emergencia.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 16:00

Pagina Siete Digital 

La ejecutiva de las Bartolinas Sisas, Segundina Flores, aseguró este lunes que las movilizaciones que se anuncian en Santa Cruz, en contra de las aprehensiones de exautoridades, apuntarían según ella a un “nuevo golpe” y que no “lo van a permitir”

“Estamos en estado de emergencia para defender la democracia. Nuevamente quieren dar 'otro golpe', están preparando desde Santa Cruz: no lo vamos a permitir. Ellos han usado bandera boliviana, han usado Biblia, en el nombre de la democracia. Pero la verdadera democracia, el pueblo la va defender”, manifestó Flores.

Flores culpó al Gobernador electo de esa ciudad, Fernando Camacho y al alcalde electo de La Paz, Iván Arias de incitar a un nuevo “golpe de Estado”, de acuerdo con la dirigente que maneja la tesis de un supuesto golpe de estado en 2019.

También puede leerBartolinas piden la aprehensión de Mesa, Albarracín, Tuto y Doria Medina

“Estas personas tienen dinero para pagar a la gente por día, los utilizan. Ahí esta el señor Camacho, señor Arias, quienes han incitado a un nuevo 'golpe de estado'. También están los comandantes, ese (Williams) Kaliman (jefe de las Fuerzas Armadas), tiene que existir un ver proceso en contra estas personas”, aseveró la dirigente.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
169