Tata Quispe: «No me voy a escapar ni meter a ninguna embajada»

"Rafael Quispe, el Tata Quispe, no se va a ir del país. Yo no me voy a escapar a la Argentina ni a México, ni me voy a meter en ninguna embajada. Yo voy a estar acá para responder a la justicia" expresó Quispe.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 20:29

Página Siete Digital

Mediante de cuenta de Twitter, el excandidato a la Gobernación de La Paz, Rafael "Tata" Quispe, informó a sus seguidores que, a pesar estar sentenciado a dos años de cárcel por denunciar la corrupción del Fondo Indígena y que exista una orden de aprehensión en su contra, el no se irá del país escapando de su sentencia.

"Rafael Quispe, el Tata Quispe, no se va a ir del país. Yo no me voy a escapar a la Argentina ni a México, ni me voy a meter en ninguna embajada. Yo voy a estar acá para responder a la justicia" expresó la figura en un video publicado la tarde de este lunes.

En el video se ve a Quispe frente a la policía. El informa que se presentó a la misma pero que no sucedió nada, ya que "ellos nunca la van a ejecutar (la orden de aprehensión)" asegura "el Tata". Explica que, a su parecer, el Movimiento al Socialismo (MAS) quiere que se piense que él se va a ir del país, pero él mismo asegura que no será así.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

101
2