Arias responde a la citación y advierte con salir a las calles

Hoy se dio a conocer que el alcalde electo de La Paz será citado a declarar en calidad de sindicado, tras denuncia del Ministerio de Obras Públicas.
martes, 16 de marzo de 2021 · 19:34

Página Siete Digital 

Sobre la citación para que se presente a declarar ante la Fiscalía, el alcalde electo de La Paz, Iván Arias, manifestó que agotará las vías para la solución de problemas de manera pacífica. Sin embargo, advirtió que de persistir la persecución política saldrá a las calles en manifestaciones.

"Seguiremos trabajando por La Paz en paz, pero vamos a buscar todos los caminos para llegar a acuerdos, para ponernos por La Paz y el país. Pero tampoco nos vamos a quedar cruzados de brazo, sabremos seguramente utilizar la calle cuando sea necesario", dijo.

También puede leer: Arias es citado a declarar a la Fiscalía por supuestos delitos cometidos cuando fue ministro

En febrero, Obras Públicas presentó una denuncia contra Arias por los delitos de incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes. Esto debido a que presuntamente, cuando era ministro, hizo contratar a la madre de su hija en esa cartera de Estado.

Al respecto, el burgomaestre electo dijo que no cometió ningún delito y que se quedará en el país. Asimismo, manifestó que el Movimiento Al Socialismo (MAS), por este tipo de hechos autoritarios, que son promovidos por su ala radical, nuevamente pierde fuerza.

“Que el presidente Arce gobierne, que el vicepresidente Choquehuanca lo guíe. Que no los guíen otras fuerzas que lo único que están queriendo hacer es debilitar su gobierno para adelantar elecciones, para que se haga un revocatorio, lo único que les interesa a esas personas es el poder", complementó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

91
13