Con esposas en manos, diputado masista imita a Murillo y anuncia cárcel a ‘golpistas’

El asambleísta cruceño Rolando Cuéllar dice que esperará a las exautoridades de Añez para que sean juzgados por el supuesto caso del ‘golpe de Estado’ en 2019.
martes, 16 de marzo de 2021 · 22:35

Página Siete Digital

Emulando al exministro de Gobierno, Arturo Murillo, cuando mostraba esposas para aprehender al expresidente Evo Morales, el diputado masista Rolando Cuéllar dijo este martes esperará con las manillas para aprehender a los ‘golpistas’.

“Les esperan las esposas por todos los crímenes de lesa humanidad que han cometido, esto es lo que les espera a estos golpistas”, indicó Cuéllar mostrando las esposas tal cual lo hizo el miércoles 8 de enero de 2020, cuando Murillo mostró las manillas para aprehender supuestamente a Morales por terrorismo.

Cuéllar afirmó que llevará “cariñosamente” a los “golpistas”, según él, a la cárcel de Cantumarka en Potosí, de acuerdo con un reporte de Erbol.

“Al señor (Arturo) Murillo, (Luis Fernando) López, Carolina (Ribera) Añez, a Williams Kaliman, que vengan, que se presenten. Cariñosamente los vamos a llevar a la cárcel de Cantumarca de Potosí”, afirmó el legislador en referencia a la investigación  que se sigue por el caso del supuesto ‘golpe de Estado’.

Cuéllar defendió las aprehensiones de la expresidenta Jeanine Añez, los ministros Alvaro Coímbra y Rodrigo Guzmán, además de los militares Flavio Arce y Jorge Pastor, por los supuestos delitos de terrorismo, sedición y conspiración hace dos años.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
18