Diputado del MAS pedirá al Ministerio del Gobierno allanar el Comité Pro Santa Cruz

En instalación de la institución cruceña están refugiados aproximadamente siete miembros de la Resistencia Cochala.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 22:24

Página Siete Digital

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Vicente Condori, manifestó que pedirá al Ministerio de Gobierno y a la justicia que allanen el Comité Pro Santa Cruz para que la Policía pueda arrestar a los jóvenes que se refugiaron en esas instalaciones por miedo a ser detenidos.

“Lo que vamos a pedir al Ministerio de Gobierno, a la justicia, que investigue y que dé un allanamiento a esta casa de cívicos. El Comité Cívico de Santa Cruz sólo representa a una tercera parte del país, donde es Santa Cruz, donde los ricos están ahí en los mejores lugares”, dijo.

También puede leer: Cívicos piden amnistía y amenazan con paro; sectores del MAS, en emergencia

Tras el arresto, del líder de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Yassir Molina, siete miembros de esta organización viajaron a la ciudad de Santa Cruz para pedir refugio en instalaciones del comité. Los representantes de la institución señalaron que las puertas estarán abiertas para todas aquellas personas que quieran refugiarse en esas instalaciones.

Por su parte el senador del Creemos, Henry Montero, señaló que la población cruceña no permitirá que se arreste a ni un solo ciudadano en esa región. Al mismo tiempo, instó a las instituciones cívicas del resto del país a asumir el mismo ejemplo y "asilar" a “perseguidos políticos”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
73