El Presidente se reunió con asambleístas y visitó Sucre

miércoles, 17 de marzo de 2021 · 05:04

Página Siete  / La Paz

El presidente Luis Arce informó   que se reunió ayer  con asambleístas para analizar las políticas públicas con el objetivo de reactivar la economía y la lucha contra la pandemia de la Covid-19. 

“Hoy (ayer), junto a nuestras hermanas y hermanos asambleístas analizamos las políticas públicas que permitan reactivar la economía y las medidas de lucha contra la pandemia. Cumplimos el mandato del pueblo boliviano. #VamosASalirAdelante”, publicó a través de su cuenta  de Twitter.

Cerca de  las 9:45 de ayer, el primer mandatario compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter. “Finalizamos la jornada en #Sucre coordinando con la Federación Única de Pueblos Originarios de Chuquisaca (Fupoch), estrategias para reactivar el sector productivo del departamento. Impulsaremos la agricultura, la industria y el turismo en #Chuquisaca. #VamosASalirAdelante”, escribió.

Días antes, el Presidente hizo  varios homenajes en sus redes sociales. “Saludamos el 66 aniversario de la histórica Radio San Gabriel, ‘la voz del pueblo aymara’, cuyas ondas radiales llegan incluso más allá de nuestras fronteras. ¡Muchas felicidades!”, expresó.

Horas antes, Arce realizó otra publicación. “Saludamos a las cuatro universidades públicas que se sumaron a la campaña de vacunación más grande de nuestra historia. La Universidad Mayor de San Andrés, San Simón, Autónoma del Beni y San Francisco Xavier apoyarán la inmunización al pueblo de #Bolivia con 15 millones de dosis”, indicó. Días antes, la autoridad  hizo un homenaje a Domitila Barrios de Chungara y Marcelo Quiroga Santa Cruz.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
35