Nuñez se declara en la clandestinidad y responsabiliza a Del Castillo por la situación de su familia

El exministro denunció que su esposa es amenazada y que su hijo tiene vigilancia constante de policías.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 20:08

Página Siete Digital

El exministro de la Presidencia, Yerko Núñez, mediante una carta hecha pública en redes sociales señaló que hace responsable al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, y al comandante de la Policía, Jhonny Aguilera, de lo que pueda ocurrirle a su familia. Denunció que amenazaron a su esposa y que su hijo tiene constante vigilancia.

“Estos actos no son otra cosa que acciones grotescas y violatorias a los derechos humanos de mi familia por instrucciones directas del ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, y su comandante, Jhonny Aguilera, a quienes responsabilizo directamente por cualquier hecho lamentable que pudiese ocurrir a mi familia”, detalla en el documento.

También puede leer: Detienen a la expresidenta Añez y a dos exministros

Asimismo, la exautoridad dio a conocer que se encuentra en la clandestinidad, en condiciones inhumanas, debido a la persecución política que ha instaurado el expresidente Evo Morales. Agregó que el exmandatario con su exconsejero Juan Ramón Quintana siembran odio y dividen nuevamente a los bolivianos.

Núñez tiene orden de aprehensión por los delitos de sedición y terrorismo por el presunto “golpe de Estado” del 2019 en contra de Morales. Por este mismo delito están con detención preventiva la expresidenta Jeanine Añez y los exministros Álvaro Coimbra y Rodrigo Guzmán.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

34
8