Rodríguez dice que «ya no estamos para paros» y pide terminar con la violencia

El presidente del Senado aseguró que Bolivia no necesita los paros ni enfrentamientos que fueron anunciados desde diferentes sectores a partir de la aprehensión de Jeanine Añez.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:12

Página Siete Digital 

El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, pidió este miércoles a los comités cívicos y a las organizaciones sociales afines a su partido terminar con las actitudes violentas de estos días, luego de la aprehensión de exautoridades del gobierno de transición.

“No estamos ya para paros cívicos, para bloqueos… el país quiere paz, quiere tranquilidad, trabajo y por eso exhortamos que allanen esas actitudes violentas por parte del Comité Civico de Cochabamba, de Santa Cruz”, manifestó Rodríguez.

Además se refirió a los grupos que siguen al Movimiento Al Socialismo (MAS), a los que pidió "cordura" en la presente coyuntura.

"Nuestras organizaciones sociales, el instrumento político, vamos a pedir cordura total y por supuesto que estemos a la altura de lo que exige nuestro país”, declaró.

También puede leer: Cívicos piden amnistía y amenazan con paro; sectores del MAS, en emergencia

El martes los cívicos exigieron una amnistía a favor de todos los que “lucharon por nuestro país”, y advirtieron que en caso de que haya más aprehensiones por el caso del supuesto golpe de Estado convocarán a un paro nacional.

Las organizaciones del MAS agrupadas en el denominado Pacto de Unidad también se declararon en estado de emergencia y denunciaron intentos de desestabilizar al Gobierno de Luis Arce.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
175