Sorprenden a 5 asambleístas del MAS que sesionaban mientras consumían bebidas alcohólicas

“¿Qué estoy haciendo? ¿Estoy haciendo algo de corrupción?”, respondió uno de los funcionarios, cuando fue sorprendido en un local.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 09:17

Página Siete Digital

Al menos cinco asambleístas departamentales de La Paz, de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), fueron sorprendidos mientras consumían bebidas alcohólicas en un local de la ciudad.

Entre los identificados está el asambleísta Severino Estallani, del oficialismo, quien fue entrevistado en aparente estado de ebriedad, reportó Bolivisión.

Cuando las cámaras de ese medio cuestionaron a los asistentes, Estallani respondió: “Realmente no estoy haciendo nada malo. ¿Qué estoy haciendo? ¿Estoy haciendo algo de corrupción?”.

Al respecto, la asambleísta de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Wilma Magne, dijo que este tipo de actitudes ponen en una “situación incómoda” a la ALD; precisó que fueron cinco y no cuatro los legisladores oficialistas que resultaron sorprendidos mientras se embriagaban.

“Estamos indignados porque nos pone a una situación incómoda a toda la Asamblea como tal. Eran cinco asambleístas, son los cinco del MAS (…). Se los ve salir a los cinco” informó Magne a Página Siete Digital.

Informó que entre los asambleístas estarían el propio Estallani, además de Martha Choque, Bárbara Queso, entre otros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
226