Arce se reunió con Guterres para hablar de la «recuperación de la democracia»

El primer mandatario agradeció a la ONU que países con menos recursos pueda acceder a las vacunas.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 18:21

Página Siete Digital 

El presidente Luis Arce, mediante su cuenta de Twitter, manifestó que se reunió con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, para tratar el tema de la "recuperación de la democracia" en Bolivia. Además, según explicó, abordaron el tema de la pandemia a nivel mundial.

"Nos reunimos virtualmente con el Secretario General de (la) ONU, Antonio Guterres. Analizamos  el proceso de recuperación de la democracia en Bolivia y la situación de la pandemia a nivel mundial", escribió Arce.

También puede leer: Anuncian llegada de 328 mil dosis de Sinopharm y AstraZeneca la próxima semana

Asimismo, el Mandatario de la nación agradeció al organismo internacional por hacer posible que los países con menos recursos económicos puedan acceder a las vacunas contra el coronavirus.

En febrero, el viceministro de Comercio Exterior, Benjamín Blanco, manifestó que hasta fin de marzo llegarán al país aproximadamente 2 millones de dosis de vacunas anticovid. Los laboratorios que enviarán las dosificaciones serán: Pfizer, Sputnik V y AstraZeneca.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
38