En audiencia cautelar de Yassir Molina, miembros de la RJC instalan vigilia

El líder de la Resistencia Cochala es procesado por organización criminal, instigación pública a delinquir y delitos contra la salud pública.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 19:28

Página Siete Digital 

En horas de la tarde se instaló la audiencia de medidas cautelares del líder de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Yassir Molina. Los miembros de esta organización se apostaron en inmediaciones del Tribunal Departamental de Justicia de Cochabamba para hacer una vigilia.

Ayer Molina fue aprehendido por segunda vez, denunciado por los delitos de organización criminal, instigación pública a delinquir y delitos contra la salud pública. Las denunciantes son las exdiputadas del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juana Quispe y Noemí Quispe.

También puede leer: Aprehenden otra vez a Yassir Molina

Ayer el abogado Christian Ramírez manifestó que el líder de la RJC ya fue citado a declarar por este caso en junio del año pasado. Agregó que no se le pudo demostrar nada de lo que se le acusaba, por lo cual cuestionó a la Fiscalía por la reactivación del proceso 10 meses después.

El fin de semana, Molina fue aprehendido por primera vez en el municipio de Quillacollo (Cochabamba) y trasladado a la ciudad de Sucre. Se lo denunció por realizar movilizaciones en exteriores de la Fiscalía General del Estado. El lunes la juez del caso determinó su libertad irrestricta a falta de pruebas y anoche fue nuevamente arrestado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
21