Instalan vigilia por Añez y su hija le pide al Presidente que «sea humano»

Carolina Ribera le recordó a Arce que en la gestión de transición, su madre le otorgó un salvoconducto para que reciba atención médica en el exterior.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:39

Página Siete Digital

Una vigilia organizada por activistas se instaló este jueves en puertas del Centro de Orientación Femenina (COF) de Obrajes, para pedir justicia y salud para la expresidenta Jeanine Añez. La concentración fue liderada por Carolina Ribera Añez, hija de la expresidenta, quien le pidió al presidente Luis Arce que “sea humano”.

“Que sea empático, que sea humano, porque aquí también estamos sufriendo sus hijos, ella necesita tener una atención médica”, manifestó Ribera durante la vigilia, informó Erbol.

La hija de la exmandataria, quien cumplió funciones de la Primera Dama durante durante la gestión transitoria, recordó que su madre le otorgó un salvoconducto al ahora Presidente, para que vaya al exterior a recibir atención médica.

También puede leer: Gobierno frena la salida de Añez a una clínica; presentarán acción de libertad

“Recordar que cuando él estaba sufriendo con su enfermedad, porque todos sabemos que él tiene cáncer, y necesitaba ir a sus controles, mi madre le dio un salvoconducto para que él pueda ir a México. Eso es ser humano, eso es ser empático con la persona, porque la salud es lo primero y la salud va por encima de cualquier diferencia política”, afirmó Carolina.

Añez fue aprehendida la madrugada del domingo y permaneció todo el fin de semana e inicios de esta en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El lunes fue trasladada al COF de Obrajes, después de que se determinó su detención preventiva en una audiencia de medidas cautelares llevada a cabo el domingo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
10