Régimen Penitenciario dice que Añez no realiza una huelga de hambre

La presidenta de la APDHB, Amparo Carvajal, dijo que la exmandataria ya no quiere luchar por su vida.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 21:08

Página Siete Digital

La Dirección General de Régimen Penitenciario, mediante un comunicado, señaló que la expresidenta Jeanine Añez, quien está recluida en la cárcel de Obrajes, no realiza una huelga de hambre. Según la institución el estado de la salud de la exmandataria es estable.

“Se desmiente categóricamente anuncios promovidos por algunos medios de comunicación, en los que se asegura que la exsenadora estaría realizando una huelga de hambre”, detalla el documento.

También puede leer: Carvajal informa que Añez «se declaró» en huelga de hambre en Obrajes

Régimen Penitenciario también indicó que mediante la Ley Ejecución Penal y Supervisiones, la institución debe velar por la seguridad e integridad física y salud de los privados de libertad. 

Hoy, la presidente de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB), Amparo Carvajal, dio a conocer que la exmandataria decidió ingresar en una huelga de hambre. “Ya no quiere luchar por la vida y eso es muy grave”, afirmó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
3