Arce pide a sus seguidores estar alertas ante cualquier «intento de desestabilización»

Expresó que el partido Movimiento Al Socialismo es unido y que está más fortalecido que nunca y pidió que no caigan en “el juego de la derecha”.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 20:31

Página Siete Digital

En la inauguración del XVII congreso orgánico de la Confederación de Mujeres Campesinas de Bolivia “Bartolina Sisa”, el presidente Luis Arce pidió a sus militantes unidad y fortaleza para que el país pueda tener un buen desarrollo y pide que estén atentos a cualquier intento que tenga la oposición de afectarlos.

“Nos tienen miedo cuando estamos unidos, nos tiemblan cuando estamos unidos, por eso es que nuestro pedido es, que de este congreso salgan ustedes, nuestras hermanas, nuestra próxima directiva unida, fortalecida y que nos enseñen una vez más cuál es el camino que tenemos que seguir, hermanas”, afirmó el Mandatario.

 

Manifestó también que durante su campaña electoral se demandó unidad a los militantes y se cumplió el objetivo de ganar las elecciones nacionales. “Así como en las elecciones generales íbamos departamento por departamento para hablar con todas ustedes, y nosotros poníamos una condición para ganar y que se dio, por eso ganamos contundentemente, es exactamente el mismo pedido para que se garantice que nuestra organización salga fortalecida de este congreso, eso es unidad, hermanas, unidad”, indicó el presidente Luis Arce.   

En referencia al nuevo escenario de polarización política como consecuencia de la aprehensión de la expresidenta Jeanine Añez, dos de sus exministros y jefes militares, Arce , insistió en no caer ante las mentiras y el juego de la derecha, aconsejando que no crean en todo lo que se ve en las redes sociales e incentivando a que la unidad tiene que irradiarse en todas sus organizaciones sociales.

“La derecha se inventa rumores, juega con la psicología de las personas y no podemos caer en ese juego, hablan mentiras todo el rato, hermanas y hermanos, no hay que creer nada de lo que dicen las redes sociales, porque no es verdad, no estamos divididos, nosotros estamos cada vez más unidos y más fortalecidos”, agregó el presidente Arce en su discurso.

Hasta ahora el Mandatario no hizo una referencia directa a la aprehensión de su antecesora, exministros y jefes militares por el demoninado "golpe de Estado" que habría ocurrido en noviembre de 2019 y que habría derrocado al entonces presidente Evo Morales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10
151