El hijo del exministro Núñez se refugia en Comité Cívico beniano

Antonio Núñez Bersani se encuentra en la sede cívica, desde donde denunció persecución política contra su familia.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 09:03

Página Siete Digital

(Ampliada con declaraciones de Yerko Núñez)

Antonio Núñez Bersani, hijo mayor del exministro de la Presidencia, Yerko Núñez, confirmó este viernes que se refugió en la sede del Comité Cívico de Beni, después de que la noche del jueves uno de sus familiares denunció que había sido arrestado.

Núñez Bersani solicitó refugio a la institución cívica beniana y aseguró que es víctima persecución política, reportó la red Unitel.

Gary Tudela Núñez, sobrino del exministro, aseguró a Erbol la noche del jueves que su primo había sido "secuestrado injustamente" por la Policía, en tanto que el jefe policial de Santa Cruz, Edwin Pérez Mendieta, afirmó que desconocía el caso.

También puede leer: Añez no se alimenta y señalan que está en estado depresivo

La mañana de este viernes, después de conocerse que Antonio se refugió en la sede cívica, su padre se manifestó a través de sus redes sociales, desde las que afirmó que su hijo sufre las acciones que ejecuta el MAS.

"Cómo en la época más dura de Garcia Meza en 1980, hoy se metieron con mi Antonio. No saben cómo sufre mi corazón como padre en este momento! Solo pido a Dios fuerza y justicia para mi hijo. El MAS no tiene escrúpulos para meterse con la familia", publicó.

El anterior viernes, el Gobierno inició la aprehensión de las exautoridades del gobierno de transición, Empezó con los exministros de Energía y Justicia, siguió con la expresidenta Jeanine Añez y anunció las mismas acciones contra Núñez, quien se declaró en la clandestinidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
61