Candidata de MTS sale de la clandestinidad y pide garantías al TSE

La postulante pide garantías para ella, su familia, sus candidatos y sus seguidores además de veedores en Entre Ríos, dentro del corazón del trópico cochabambino.
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:03

Página Siete Digital

Julia Calle, candidata a la Alcaldía de Entre Ríos por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), que el fin de semana fue hostigada por militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) que habrían apedreado su casa, reapareció este martes y pidió garantías para ella, su familia y los candidatos a concejales al Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Estamos pidiendo que el Tribunal Supremo Electoral mande veedores, porque allá (Entre Ríos) hay mucha intimidación hacia mi familia, por eso pido garantías también para mis candidatos a concejales y para la gente que nos sigue, porque debe respetarse la democracia”, explicó la candidata a la Alcaldía de ese municipio que se encuentra dentro de la región del Chapare, donde el MAS no permitiría otras alternativas políticas.

El domingo, Calle y sus militantes fueron agredidos por seguidores del partido gobernante que la obligaron a desarmar la tarima desde donde iba a cerrar su campaña electoral. Más tarde su casa fue apedreada.

También puede leer...Patzi dice que está «emplumado» y manda a la «miércoles» a encuestadoras y TSE

Ante ello, Calle se declaró en la clandestinidad, pero este martes se presentó en Cochabamba solicitando garantías para este domingo 7 de marzo cuando se celebrarán las Elecciones Subnacionales.

“Yo no soy ninguna opositora, soy de la izquierda y vivo en Entre Ríos 27 años”, reafirmó la candidata que busca ser elegida alcaldesa de esa zona del trópico cochabambino.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

15
3