Candidatos suspenden y postergan sus cierres de campaña por luto en la UPEA

En la presente jornada, debido a un impasse en una asamblea en la UPEA, hasta el momento, siete universitario perdieron la vida.
martes, 2 de marzo de 2021 · 21:42

Página Siete Digital

Candidatos a las alcaldías de La Paz y El Alto y a la gobernación paceña determinarón suspender y postergar sus cierres de campañas. Esto debido al deceso de, hasta el momento, de siete estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

El postulante de Movimiento Al Socialismo (MAS) al gobierno municipal de La Paz, César Dockweiler, canceló su festejo previsto para la tarde de hoy. Sólo dio un discurso en el palco que hizo armar en la plaza San Fancisco en solidaridad con las familias de los universitarios fallecidos.

También puede leer: Cifra de fallecidos en la UPEA sube a siete y hay cuatro heridos

El candidato a la gobernación por el MAS, Franklin Flores, mediante sus redes sociales, emitió un mensaje el que anuncia la suspensión de su cierre de campaña. De igual manera procedió la aspirante a la silla edil alteña por Jallalla, Eva Copa, quien expresó su solidaridad.

El postulante a gobernador de Por el Bien Común Somos Pueblo (PBCSP), Rafael Quispe, envió su pésame a las familias y anunció la suspención de sus actos electorales que tenía previsto hoy. El candidato a la alcaldía paceña por la misma sigla, Iván Arias, determinó postergar su cierre de campaña para mañana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos