Copa anuncia que luego de los comicios iniciará acciones legales por difamación

La candidata a la Alcaldía de El Alto desafió a sus contrincantes a presentar informes sobre los financiamientos en campaña.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:02

Página Siete Digital

La candidata a la Alcaldía de la ciudad de El Alto por la agrupación Jallalla, Eva Copa, anunció este martes que iniciará acciones legales una vez concluya la etapa electoral, en respuesta a "difamaciones" en su contra.

“Una vez termine esta elección yo voy a tomar mis resguardos legales, porque están mostrando documentos falsificados, están difamándome porque todo esto es una mentira; a la desesperación están actuando de esta manera, pero tengo paciencia y voy a esperar a que concluya esta campaña para no ensuciar esta etapa electoral que estamos a días de concluir”, afirmó.

También puede leer: En el MAS afirman que Copa es financiada por la Embajada de EEUU

Denunció el uso de documentos y firmas falsificadas “sin tener la credibilidad necesaria”.

“Que pasen las elecciones y me voy a dedicar a temas legales. Han plagiado, han falsificado firmas, han mostrado documentos sin tener la credibilidad necesaria. Lamento que muchos medios y redes sociales, donde supuestamente se informa, desinformen a la gente”, manifestó,

La exautoridad de la Cámara Alta desafió a sus contrincantes a que después de los comicios regionales se pruebe el financiamiento de campañas.

“A la falta de la propuesta vienen los ataques, la difamación. Yo les reto a los candidatos a que todos demos un informe de cuánto hemos gastado en nuestras campañas”, señaló la exsenadora.

El lunes, desde el Movimiento Al Socialismo (MAS) denunciaron que Copa es financiada por la Embajada de Estados Unidos, aunque no presentaron pruebas que acrediten tal acusación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
5