Gary Añez refuerza su campaña con ‘Manacha’ Cabrera y ‘Bomba’ Gutiérrez

El candidato a la Alcaldía de Santa Cruz, Gary Añez, reforzó este martes su campaña electoral con los exfutbolistas profesionales.
martes, 2 de marzo de 2021 · 19:30

Página Siete Digital

Los exfutbolistas Limberg ‘Bomba’Gutiérrez, Diego ‘Manacha’ Cabrera y Wilson Escalante se pusieron este martes la camiseta del candidato por Comunidad Ciudadana (CC) Gary Añez que pretende ser elegido alcalde de Santa Cruz este domingo 7 de marzo en las Elecciones Subnacionales.

“Ellos han integrado equipos muy importantes de fútbol, hemos puestos sus nombres a nuestros hijos y hemos disfrutado con ellos, por eso este apoyo que ellos nos dan es muy valioso”, confirmó el experiodista deportivo radial.

Gutiérrez que jugó en Bolívar, Blooming, entre otros planteles, además de Cabrera que fue estrella en Cúcuta Colombia y Escalante un recio defensor de Oriente Petrolero se sumaron al equipo de Añez que al recibirlo improvisó incluso un relato de fútbol para anunciar que este domingo: “Santa Cruz jugará una gran final”, en referencia a las Elecciones Subnacionales.

A ellos se sumó también el excívico Germán Antelo que comprometió su ayuda al proyecto de Añez.

Según la última encuesta de Ciesmori, Añez tiene el 38,1% de la intención de voto en Santa Cruz, mientras que marcha segundo Johnny Fernández con 28,7%.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

23
5