TSE se reúne para tratar el recurso de revisión presentado por Reyes Villa

El candidato de Súmate adjuntó las pruebas de que pagó su deuda con el Estado, tras conocer su inhabilitación.
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:00

Página Siete Digital 

Los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) iniciaron este martes por la tarde una reunión de Sala Plena para tratar el recurso de revisión sobre la inhabilitación del candidato a la alcaldía de Cochabamba por Súmate, Manfred Reyes Villa, dieron a conocer fuentes de la entidad.

El pasado viernes el Órgano Electoral determinó anular la candidatura de Reyes Villa, puesto que no demostró de manera formal que no tiene deudas con el Estado. Tras esto, la defensa del postulante presentó un acción de revisión, con la documentación que acredita que no tiene compromisos económicos pendientes.

También puede leer: Reyes Villa: «Nosotros no vamos a dar la opción de sustituir a Manfred»

Las autoridades electorales iniciaron su junta en la tarde. Se prevé que en las próximas horas se emitirá un pronunciamiento oficial sobre el tema, por lo cual la Unidad de Comunicación del TSE pidió evitar difundir información falsa que ya está circulando.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

17
2