UPEA: Arce expresa su condolencia por muertes de estudiantes y pide esclarecimiento

Hasta el momento siete universitarios perdieron la vida, tras caer del piso cuatro de la Facultad de Ciencias Financieras.
martes, 2 de marzo de 2021 · 19:02

Página Siete Digital 

El presidente Luis Arce expresó su condolencia por la muerte de, hasta el momento, siete estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA). Asimismo manifestó que espera un pronto esclarecimiento de este suceso.

"Lamentamos la tragedia ocurrida en la Universidad Pública de #ElAlto (UPEA), donde hubo varios fallecidos y heridos. Nuestras más sentidas condolencias al pueblo alteño y a las familias dolientes. Esperamos el pronto esclarecimiento de los hechos", escribió en su cuenta de Twitter.

También puede leer: Universitarios fueron convocados a asamblea bajo «control de asistencia»

En la mañana de hoy universitarios de la UPEA forcejearon en el cuarto piso de la Facultad de Ciencias Financieras, al momento de realizarse una asamblea. Producto de esto las barandas se rompieron y 11 jóvenes cayeron.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
33