Este domingo, en siete municipios cruceños se repite la votación

En el departamento oriental hubo el 7 de marzo hechos de violencia y quema de material por supuestas irregularidades denunciadas por pobladores.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 11:38

Página Siete Digital

Este domingo se repite la votación de las elecciones subnacionales en siete municipios cruceños, donde 7 de marzo hubo hechos de violencia y quema de material electoral que impidieron proseguir con el proceso.

"Recomendamos a la población acudir a votar de manera pacífica respetando las leyes porque de esta forma se garantiza la democracia y evitamos que se registren hechos lamentables", declaró a El Deber el comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera.

En Colpa Bélgica, San Ramón, San José de Chiquitos y Pailón la votación se repetirá porque las papeletas de sufragio fueron quemadas por pobladores que denunciaron irregularidades el domingo 7 de marzo.

Mientras que en cuatro recintos del municipio de Santa Cruz de la Sierra, en tres de Warnes y en uno de El Torno, las actas fueron anuladas, motivo por el cual los electores de estas mesas deberán sufragar otra vez, reportó el medio cruceño.

Para completar la votación regional regirán los mismos horarios y disposiciones que se cumplieron en la jornada de votación de hace dos semanas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1