Reunión entre cívicos y autoridades electas se posterga hasta el jueves

La "agenda" que deben cumplir las nuevas autoridades obligó a postergar la reunión, en la que se discutirá la situación política y judicial del país.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 20:25

Página Siete Digital

El Comité Pro Santa Cruz comunicó este domingo que la reunión de los cívicos con las autoridades electas fue postergada para el jueves.

"La reunión nacional de emergencia en defensa de la democracia y en contra de la persecución política se realizará el jueves 25 de marzo", comunicó el comité cruceño.

La cita fue aplazada debido a la "agenda" que deben cumplir las nuevas autoridades, según los cívicos de Santa Cruz.

También puede leer: Cívicos piden amnistía y amenazan con paro; sectores del MAS, en emergencia

"Debido a la agenda de las autoridades electas de la oposición en el interior del país y a solicitud del Comité Cívico de Beni, que este lunes realizará su Gran Cabildo" —dice el comunicado—, se decidió postergar la reunión.

El encuentro de las nuevas autoridades se llevará a cabo el jueves, desde las nueve de la mañana.

El comité cruceño convocó a las nuevas autoridades a reunirse para discutir la situación política y judicial que vive el país, a partir de las aprehensiones que ordenó el Gobierno por el supuesto golpe de Estado que denunció el MAS.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
5