Arce advierte que hará respetar «el voto del pueblo» con «justicia» para El Alto

En la entrega de una obra en El Alto pidió el voto para el candidato del MAS Franklin Flores, quien irá a segunda vuelta por la Gobernación.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 14:24

Página Siete Digital

El presidente Luis Arce advirtió este lunes que “hará respetar” el voto popular obtenido en las elecciones generales frente a los “perdedores” de los comicios, con “justicia” para la ciudad de El Alto. Manifestó que quienes reclaman no tuvieron “gran votación” y que “con 6% (de intención de voto) se quieren hacer respetar”.

“La unidad del pueblo ante el ataque de la derecha, los perdedores de las elecciones, los que tuvieron que bajarse de la carrera electoral porque no tenían gran votación, (que tenían) 2%, 3%, 6% de apoyo popular, hoy salen a reclamar. Cómo con 6% quieren hacerse respetar, hermanos, hemos ganado con 55% las elecciones y vamos a hacer respetar el voto popular con justicia para el pueblo alteño”, aseveró Arce.

El mandatario hizo estas declaraciones como parte de un acto de entrega de un proyecto del mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable en la ciudad de El Alto.

También puede leer: Arce sobre violación de DDHH: Todos tienen que asumir sus responsabilidades

Las personas que siguieron el acto se manifestaron en contra del exlíder cívico y gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, al exigir su encarcelamiento en el penal de Chonchocoro.

“¡Justicia, justicia, justicia! ¡Cárcel para Camacho! ¡Preso Camacho! ¡Camacho a Chonchocoro!”, exclamó la multitud congregada en el acto.

Arce no dejó pasar la oportunidad de hacer campaña por el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Gobernación de La Paz, Franklin Flores, rumbo a la segunda vuelta de las elecciones subnacionales.

“El Gobierno nacional va a seguir trabajando por los hermanos alteños (…). Esperamos que con nuestro hermano Franklin Flores de gobernador podamos llevar adelante esa política de industrialización de El Alto que tenemos para El Alto y que necesitamos a nuestro gobernador”, declaró Arce.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

9
91