Manfred hace alianza con empresarios y busca atraer inversión extranjera

El alcalde electo de Cochabamba señaló que el sector empresarial tiene proyectos importantes para el desarrollo de Cochabamba.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 23:33

Página Siete Digital 

El alcalde electo de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, se reunió esta jornada con la Federación de Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) con la finalidad de asumir acciones conjuntas para el beneficio de la urbe y atraer inversión extranjera para reactivar la economía.

"Creo que es importes interactuar con la Federación de Empresarios Privados, y no solamente de Cochabamba, sino de Bolivia, también. Creemos que la inversión pública es importante para también hacer una ciudad atractiva para la inversiones, entonces queremos traer inversionistas de afuera", indicó.

También puede leer: Manfred Reyes Villa consigue 55,63% y mayoría en el Concejo

Reyes Villa dijo que hay una Dirección de Relaciones Interinstitucionales que estará en permanente contacto con los empresarios. Además dio a conocer que este sector tiene proyectos importantes para el desarrollo de la urbe cochabambina. 

"Previo al 3 de mayo ya estamos adelantando trabajo porque no vamos a estar solamente el 3 de mayo. Una vez que estaremos adentro ya queremos iniciar el trabajo que estamos emprendiendo ahora", enfatizó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

16
3