Mojica, ligado a hechos violentos en Montero, es el nuevo director del Segip

Alpacino Mojica Gutiérrez, fue candidato del MAS en las elecciones fallidas de 2019.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 21:56

Página Siete Digital

Este lunes fue posesionado el nuevo director regional del Servicio General de Identificación (Segip) de Santa Cruz, Alpacino Mojica Gutierrez, quien fue vinculado a los actos de violencia en Montero ocurridos en el mes de octubre del 2019, en los que murieron dos cívicos cruceños.

Patricia Hermosa, directora nacional del Servicio General de Identificaciones (Segip) posesionó en esta jornada a Alpacino Mojica, quien es el líder del bloque “Azules del Oriente”.

 "Me han hablado muy bien de su trayectoria y del trabajo político que ha realizado", indicó Hermosa al momento de la posesión.

Mojica fue candidato por el Movimiento Al Socialismo en anteriores elecciones anuladas y también fue investigado en los hechos ocurridos en Montero, que dejaron a dos personas fallecidas.

Esto le llevó a pasar tres meses en el Centro de Rehabilitación Palmasola, salió en el mes de febrero de 2020 y a la vez fue vinculado al exguerrillero de las FARC Facundo Molares, y a Martín Serna, integrante de la organización Movimiento Revolucionario Túpac Amaru del Perú (MRTA), quien, actualmente, está siendo buscado por su participación en los homicidios de Marcelo Terrazas Seleme y Mario Salvatierra, durante los incidentes ocurridos en octubre y noviembre del 2019.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
22