Somos Pueblo recaudó más de Bs 200 mil con una rifa y entregó el auto que sorteó

El alcalde electo afirmó que la ganadora del motorizado es María Belmonte.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:18

Página Siete Digital

La organización Somos Pueblo entregó este lunes el auto que sorteó entre las personas que participaron de la rifa, con la que el partido del alcalde electo de La Paz recaudó más de 200.000 bolivianos.

"Las rifas las hemos vendido a 20 bolivianos cada una, después del sorteo salió premiada María Belmonte, ella es hija del creador del plato Macho Camacho (…). Hemos recolectado más de 200.000 en esta rifa, cada rifa está inscrita en el órgano electoral y vamos a rendir cuentas a este órgano", afirmó Arias en conferencia.

También puede leer: Arropado, Arias afirma: «Está en curso un golpe a nuestro voto»

La organización política organizó una rifa para cubrir algunos gastos de la campaña electoral rumbo a las elecciones subnacionales.

El burgomaestre electo y su partido están en pleno proceso de transición en la Alcaldía de La Paz. Se espera que el cambio de administración esté listo a fines de abril, para la posesión de la nueva autoridad, el 3 de mayo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

17
9