Arias se acoge al silencio en segunda convocatoria a declarar ante la Fiscalía

El alcalde electo fue acompañado la mañana de este martes por una multitud.
martes, 23 de marzo de 2021 · 10:00

Página Siete Digital 

El alcalde electo de la ciudad de La Paz, Iván Arias, se acogió este martes al derecho al silencio en su segunda convocatoria a declarar ante la Fiscalía. Como sucedió la anterior semana, el futuro burgomaestre asistió acompañado por una multitud, que hizo vigilia mientras aguardaba su salida.

El exministro de Obras Públicas se presentó a las 8:30 y salió de la Fiscalía pasada las 9:30.

El anterior viernes, Arias se presentó a declarar por una denuncia de supuesto incumplimiento de deberes, presentada por el exencargado de Transparencia de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) Omar Durán.

También puede leer: Arias se presentará mañana a declarar y descarta ir a reunión con los cívicos

Mientras que en esta jornada se presentó a declarar por una denuncia de incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes.

Luego de conocerse las dos citaciones, Arias afirmó que el objetivo del Gobierno es dar un "golpe" a la votación de la ciudadanía que lo eligió como el próximo alcalde, por lo que aseguró que el defenderá la decisión de los paceños.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

59
10