Beni: Hijo de exmininistro Núñez deja el Comité y se resguarda en otro sitio

Antonio Núñez estaba refugiado en la entidad beniana desde aproximadamente cuatro días.
martes, 23 de marzo de 2021 · 19:57

Página Siete Digital 

Antonio Núñez, hijo del exministro Yerko Núñez, decidió dejar las instalaciones del Comité Cívico Departamental del Beni para refugiarse en otro lugar, informó el presidente de la institución Gueiser Chávez. 

"Está resguardado en otro lugar el chico, ya no está en el Comité, y bueno está seguro. Está en otro lugar, no sé dónde. Ha sido una decisión de él dejar el Comité”, dijo Chávez en entrevista con Página Siete.

También puede leer: Hijo del exministro Núñez: «Cualquier cosa que le llegue a pasar a mi familia es responsabilidad del gobierno»

El 19 de marzo, el vástago de la exautoridad fue a refugiarse a instalaciones de la entidad cívica después de que fue detenido día antes por la Policía para ser interrogado sobre el paradero de su papá.

El titular de la institución beniana señaló que las personas que resguardaban al joven le indicaron que dejó anoche las instalaciones de su representación. Supone que tomó esa decisión para estar tal vez en un ambiente más de hogar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos