Por su salud, Arias suspende audiencias y reuniones

Esa jornada, Arias se presentó ante la fiscalía para dar declaraciones sobre presuntas irregularidades cometidas cuando éste ejercía de Ministro de Obras Públicas.
martes, 23 de marzo de 2021 · 21:41

Página Siete Digital

El alcalde electo de la ciudad de La Paz, Iván Arias, informó mediante un comunicado que por recomendación médica y debido a su enfermedad de base, suspende todas sus reuniones y audiencias programadas.

El corto comunicado indica “por la enfermedad de base que tiene el alcalde electo, Iván Arias, y ante el sobre estrés al que ha sido sometido las últimas semanas, por prescripción médica estricta debe realizar reposo absoluto para el bien de sus salud. Estas circunstancias le obligan a suspender audiencias y reuniones”, se puede leer.

Esa jornada, Arias se presentó ante la Fiscalía para dar declaraciones sobre presuntas irregularidades cometidas cuando éste ejercía de Ministro de Obras Públicas. La semana pasada declaró sobre otro caso y también participó de marchas ciudadanas contra la persecución política.

También puede leer: Arias se acoge al silencio en segunda convocatoria a declarar ante la Fiscalía

En julio del año pasado, Arias fue internado debido a un resfrío agudo a causa del estrés y diabetes. “Los médicos a pesar de haber dado negativo varias veces en los diferentes test, obligan a mi internación temprana para que evitar que la enfermedad pulmonar se propague o contagie con COVID-19 y termine con mis vías respiratorias”, comunicó en la ocasión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

43
12