Diputados del MAS insta a la oposición a dejar de quejarse de la justicia

La legisladora Deisy Choque fue procesada por terrorismo por los hechos acontecidos en Montero en 2019, donde murieron dos personas.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 17:15

Página Siete Digital 

La diputada del Movimiento al Socialismo (MAS), Deisy Choque, pidió a los opositores que dejen de quejarse de la forma de proceder de la justicia porque cuando ella fue detenida por las muertes de cívicos en Montero (Santa Cruz) en 2019 no se victimizó.

"Yo como perseguida política me dispuse para que la justicia haga lo que corresponde y estuve los ocho meses presa y nunca me vieron hacerme la víctima.(…) La justicia está haciendo lo que tiene que hacer", dijo Choque según reporte de radio Fides.

También puede leer: Liberan a dos presuntos implicados en la muerte de cívicos en Montero

La actual parlamentaria fue detenida en noviembre del 2019, acusada de ser la autora intelectual de la muerte de dos cívicos en el municipio de Montero (Santa Cruz). El deceso de esas personas se dieron antes de la renuncia del expresidente Evo Morales.

No obstante, en agosto del año pasado Choque fue liberada y se postuló como diputada, y ganó las elecciones. El principal argumento de la justicia para liberarla fue que la detenida cumplió el tiempo de su detención preventiva.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
35