Un video muestra que gente que recibió a Arce en México no lo conocía

"¿Saben quién es Luis Arce?”, les pregunta una persona, pero nadie responde. Luego consulta nuevamente: “¿Me puede decir por qué apoya al presidente Luis Arce?”. "Déjenos trabajar", le responde una manifestante.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 23:37

Página Siete Digital

El grupo de personas que recibió a Luis Arce con carteles de respaldo a su gobierno en México, como lo indican algunos medios estatales, no conocía al presidente de Bolivia. Un video, que muestra  cómo se increpa a algunos manifestantes, muestra que éstos no tenían información sobre la actividad que estaban protagonizando.

Bolivia TV indicó en una nota: “A su arribo a la ciudad de México el primer mandatario fue sorprendido con un gran recibimiento de bolivianos que residen en ese vecino país, quienes manifestaban ‘Luis Arce estamos contigo’”.   

Sin embargo, un usuario publicó un video en el que increpa a cada uno de los manifestantes. “¿Saben quién es Luis Arce?”, les pregunta, pero nadie responde.  Luego recorre el grupo y consulta nuevamente: “¿Me puede decir por qué apoya al presidente Luis Arce?”.

Quienes forman parte de este grupo, le piden a la persona que graba que se vaya, otra le dice, “déjenos trabajar”.

Esta jornada el presidente de Bolivia, Luis Arce, arribó a México. El viaje se desarrolló en el marco de su primera visita oficial a este país, por invitación de su homólogo Andrés Manuel López Obrador.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
10