Choquehuanca dice que en democracia las minorías se someten a las mayorías

El presidente el ejercicio indicó que se debe buscar un gobierno para “todos” los bolivianos.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 20:44

Página Siete Digital

El presidente en ejercicio, David Choquehuanca, manifestó que en democracia las minorías se someten a las mayorías. Por lo cual indicó que se debe buscar un gobierno para “todos” los bolivianos.

“Nuestra lucha va más allá de la democracia, porque en democracia las minorías se someten a las mayorías; es el gobierno de las mayorías. Lo que nuestra wiphala nos dice es que hay que buscar el gobierno de todos”, dijo Choquehuanca, en reporte de Correo del Sur.

También puede leer: Arce deja la presidencia a Choquehuanca y emprende viaje oficial a México

Estas declaraciones las realizó en el evento de “Reencuentro por la Pachamama”, donde además el mandatario indicó que el código Panaca Pachacútec establece que los indígenas no son de la cultura del enfrentamiento ni el sometimiento. 

Choquehuanca funge como primer magistrado de la nación, desde el pasado martes. Esto debido a que el presidente Luis Arce realiza una visita a su similar mexicano, Andrés López. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
111