Policía busca al exministro Núñez en Trinidad, Santa Cruz y La Paz

De acuerdo con el viceministro de Régimen Interior, no existen registros de que haya abandonado el país o que algún país vecino haya registrado su ingreso.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 10:35

Página Siete Digital

El viceministro de Régimen Interior y Policía, Emilio Rodas, reveló que la Policía Boliviana lleva a cabo un patrullaje permanente para dar con el paradero del exparlamentario y exministro de la Presidencia Yerko Núñez, en las regiones de Trinidad, Santa Cruz y La Paz.

“En este momento la Policía ha hecho patrullajes en Trinidad, Santa Cruz, acá, en La Paz, para identificar el lugar y proceder, pero este trabajo está manejando la Policía con la discreción que corresponde”, explicó Rodas, según Erbol.

Apuntó que la exautoridad tiene una orden de aprehensión por el caso del supuesto golpe de Estado. Núñez denunció al respecto que sufre persecución política y se declaró en la clandestinidad.

También puede leer: Policía cree que buscados por el «golpe» ya salieron del país

Por el mismo caso, su hijo Antonio fue llevado la anterior semana a dependencias policiales para revelar el paradero del exministro. Después de ese episodio se refugió en el Comité Cívico de Beni y esta semana abandonó sus instalaciones con rumbo desconocido.

La autoridad del Régimen Interior indicó que no existen registros de que Yerko Núñez haya abandonado el país legalmente, ni de que hayan reportado su ingreso en algún país vecino.

“Esperamos que esté en territorio nacional y esperemos aprehenderlo los más pronto posible para ponerlo a disposición de las autoridades competentes”, afirmó Rodas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
40