Senadores mexicanos protestaron en contra de Arce por la «persecución política»

En presencia del mandatario boliviano, los legisladores de México pidieron que se libere a la expresidenta Jeanine Añez.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 22:21

Página Siete Digital

Senadores mexicanos del Partido de Acción Nacional (PAN) protestaron en la pasada jornada en la sesión de la Cámara Alta de México por la “persecución política”. Ese acto se dio en la visita del presidente de Bolivia, Luis Arce a ese país.

En las imágenes publicadas en Twitter, dos legisladores ante la presencia de Arce en el hemiciclo, levantaron carteles. “No más presos políticos”, “libertad para Añez”, “demócratas no encarcelan a opositores”, señalan las pancartas.

También puede leer: Arce y AMLO estrechan lazos, coinciden en fortalecer Celac y ponen en la mira a OEA

Xóchitl Ruiz y Jesús Horacio González fueron los parlamentarios del Senado que realizaron este acto de protesta. Esto a raíz de la detención de la expresidenta Jeanine Añez y los exministros, Álvaro Coimbra y Rodrigo Guzmán.

Arce, en su primer viaje oficial como mandatario, arribó a la ciudad de México el martes en la noche. La visita del gobernante se da en el marco de los 190 aniversario del establecimiento de relaciones bilaterales entre el país norteamericano y Bolivia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

111
5